Bücher online kostenlos Kostenlos Online Lesen
Das Erste Spanische Lesebuch für Anfänger Band 2 (Gestufte Spanische Lesebücher)

Das Erste Spanische Lesebuch für Anfänger Band 2 (Gestufte Spanische Lesebücher)

Titel: Das Erste Spanische Lesebuch für Anfänger Band 2 (Gestufte Spanische Lesebücher) Kostenlos Bücher Online Lesen
Autoren: Elisabeth May
Vom Netzwerk:
„Hum“!
    „Und wie war das mit der Tatsache, dass ihr Auto nicht weiß sondern beige ist?“, fragt Robert.
    „Ja, es tut mir auch weh, dass die Vermittlung das verwechselt“, antwortet der Taxifahrer mit einem ruhigen Ausdruck im Gesicht. „Nun gut, haben Sie die Adresse bestätigt?“
    Natürlich kann sich Robert nicht mehr an die Adresse erinnern. Er begreift, dass er seine Freunde noch einmal anrufen muss. Und er nimmt an, dass sie sich über seine Ankunft nicht mehr freuen.

Árbol de Navidad
    Weihnachtsbaum

    Palabras
    1.         adiós - tschüß
    2.        atan - binden
    3.        basura - Müll, der
    4.       broma - Streich, der
    5.        cabe - passt
    6.        cargar  - einladen
    7.        celebración - Feier, die
    8.       chicos - Jungs, die
    9.        compra  - Einkäufe, die
    10.     concluye - sagt abschließend
    11.      conversación - Gespräch, das
    12.     de acuerdo - in Ordnung
    13.     decoraciones - Dekorationen, die
    14.    después - später
    15.     dificultad - Mühe, die
    16.     ellos mismos - sie selbst
    17.     entrega - Lieferung, die
    18.    festivo - festlich
    19.     fuegos de artificio  - Feuerwerke, die
    20.    fuertemente - fest
    21.     libre - Freizeit, die
    22.    lugar de trabajo - Arbeitsplatz, der
    23.    máscaras - Masken, die
    24.   pie - Fuß, der
    25.    salida - Ausgang, der
    26.    superior - Spitze, die
    27.    tienda - Laden, der
    28.   tijeras - Schere, die
    29.    todos - alle, jeder
     

    Árbol de Navidad
     
    A Robert le gusta pasar el tiempo libre leyendo libros. A David le gusta jugar a juegos de ordenador. También le gusta gastarle bromas a su hermana y amigos. La Navidad es la celebración favorita de Robert y David. Van a un supermercado a comprar un árbol de Navidad todos los años. Este año Robert y David también van juntos a un supermercado.
    David compra regalos de Navidad para sus familiares en el supermercado. Robert compra decoraciones de Año Nuevo, fuegos de artificio, máscaras y sorpresas divertidas. Después van a escoger un árbol de Navidad. Eligen un árbol alto y bonito. Robert y David lo recogen y lo llevan hasta la salida con dificultad. Pagan por sus compras y se van a la salida. Los chicos no ven que hay un servicio de entregas cercano. Robert y David empiezan a cargar el árbol de Navidad ellos mismos. El árbol de Navidad no cabe en el maletero. Así que deciden atarlo a la parte superior del coche. Robert va a la tienda y compra una cuerda fuerte. Robert y David ponen el árbol de Navidad en la parte superior del coche. Simplemente necesitan atarlo fuertemente. En este momento el teléfono de Robert suena en el coche. Lo llama Gabi, su hermana. Robert se mete en el coche y responde la llamada.
    “Hola,” dice.
    “¡Hola, Robert!” dice Gabi.
    “¡Hola, Gabi! ¿Cómo estás?” responde Robert. David empieza a atar el árbol de Navidad él mismo. La conversación de Robert y Gabi dura unos tres minutos.
    “Robert, ya he atado el árbol de Navidad,” dice David, “Tengo que ir al trabajo urgentemente un minuto, así que vete sin mí. Volveré en veinte minutos,” concluye David. Su lugar de trabajo está cerca del supermercado y quiere ir a pie.
    “De acuerdo. ¿Has atado el árbol de Navidad fuertemente?” pregunta Robert.
    “No te preocupes. Lo he atado bien. Adiós,” responde David, sonríe astutamente a Robert y se va.
    Robert conduce hasta la casa de David. Por el camino, otros conductores le sonríen. Robert también les sonríe a ellos. ¡Hoy todos tienen ánimo festivo! Robert conduce hasta la casa de David. Detiene el coche. Robert intenta abrir la puerta. Pero la puerta no se abre. Ahora Robert ve que la cuerda pasa a través de las ventanillas abiertas. No puede salir porque David también ha atado las puertas. Robert llama a los padres de David. La hermana de David responde la llamada.
    “Sí,” responde la llamada Nancy.
    “Nancy, soy Robert. ¿Podrías salir? Y trae unas tijeras, por favor,” pide Robert. Nancy sale y ve a Robert sentado dentro del coche y que no puede salir. Empieza a reírse. Además ve un cubo de basura cerca del coche. Robert corta la cuerda y sale del coche. También ve el cubo de basura. Robert ve que la cuerda está atada al cubo de basura. ¡Robert estuvo conduciendo con el cubo de basura detrás todo el camino! ¡Es una broma que David le gastó cuando estaba

Weitere Kostenlose Bücher