Das Erste Spanische Lesebuch für Anfänger (Spanische Lesebücher) (German Edition)
auf ihn, ohne hinzuschauen. Der andere Dieb fiel auf den Boden und rief: „Roger! Du Vollidiot! Verdammt! Du hast mich angeschossen!”
„Oh, Bobby! Ich habe nicht gesehen, dass du das bist!”, sagte Roger. In diesem Moment rannte der Kassierer schnell nach draußen.
„Der Kassierer ist weggerannt, und das Geld ist noch nicht hierher gebracht worden!”, rief Roger Bob zu. „Die Polizei kann jeden Moment kommen! Was sollen wir machen?“
„Nimm etwas Großes, zerschlag das Glas und nimm das Geld! Schnell!“, rief Bob. Roger nahm einen metallenen Stuhl und schlug auf das Glas der Kasse. Natürlich war es kein gewöhnliches Glas und zerbrach nicht. Doch der Stuhl prallte zurück und traf den Dieb am Kopf! Er fiel bewusstlos zu Boden. In diesem Moment kam Polizeihauptmeister Seijas hereingerannt und legte den Dieben schnell Handschellen an. Er drehte sich zu David und Robert um.
„Hab ich es doch gesagt! Die meisten Verbrecher sind einfach nur dumm!“, sagte er.
Inhaltsverzeichnis
Escuela para Estudiantes Extranjeros (E.E.E) y au pairs
Schule für Austauschschüler (SAS) und Au-pair
Palabras
1. apto, apta – geeignet
2. billete de avión – Flugticket
3. carta – Brief
4. contrato – Vertrag
5. correo electrónico – E-mail
6. derechos – Rechte
7. desde que – seit
8. elaborar – ausarbeiten
9. entender – verstehen
10. enviar – senden
11. esperanza – Hoffnung
12. estándar – Standard
13. Eurasia – Eurasien
14. extranjero, extranjera – ausländisch
15. familia de acogida – Gastfamilie
16. ida y vuelta – hin und zurück
17. ilusión – Traum
18. informar – informieren
19. injusto – unfair
20. inscripción – Einschreibung, Anmeldung
21. instituto – Highschool
22. más cercano, más cercana – nächster, nächste
23. mayor – ältere
24. modificar – verändern
25. ni … ni – weder … noch
26. país – Land
27. participar – teilnehmen
28. plazo – Frist
29. programa de intercambio – Austauschprogramm
30. pueblo – Dorf
31. seleccionar – auswählen
32. sirviente, sirvienta – Diener, Dienerin
33. una vez, dos veces – einmal, zweimal
34. página web – Webseite
Escuela para Estudiantes Extranjeros (EEE) y au pairs
La hermana, el hermano y los padres de Robert vivían en Alemania. Vivían en Hanóver. Su hermana se llamaba Gabi. Tenía veinte años. Había estudiado español desde que tenía once años. Cuando tenía quince, quiso participar en el programa de intercambio para estudiantes extranjeros. E.E.E. es un programa para estudiantes de institutos en algún país de Eurasia. Les da la posibilidad de pasar un año en España, de vivir en una familia de acogida y de estudiar en un instituto español. El programa es gratuito. E.E.E. paga el billete de avión, el alojamiento en una familia, la comida y los estudios en el instituto. No obstante, cuando Gabi se informó sobre la inscripción en la página web, el plazo ya había terminado.
Entonces se enteró del programa au pair. Este programa ofrece a los participantes vivir uno o dos años en otro país. Se vive en una familia de acogida, se cuida a los niños y se estudia en una academia de idiomas. Ya que Robert estaba estudiando en Barcelona, Gabi le escribió un correo electrónico. Le pido encontrar una familia de acogida para ella en España. Robert miró periódicos y páginas webs con anuncios. Encontró familias de acogida en http://www.aupair-world.net/. Después fue a una agencia de au pairs en Barcelona. Le atendió una mujer que se llamaba Alicia Girasoles.
–Mi hermana es de Alemania. Le gustaría trabajar como au pair en una familia española. ¿Me puede ayudar? –le preguntó Robert a Alicia.
–Claro, por supuesto. Gestionamos la colocación de au pairs a familias en toda España. Un au pair llega a una familia de acogida para ayudar en la casa y para ocuparse de los niños. La familia le da comida, una habitación y un poco de dinero al au pair. Normalmente son entre doscientos y seiscientos euros. La familia también tiene que pagar un curso de idioma para el au pair –dijo Alicia.
–¿Hay familias más y menos aptas? –preguntó Robert.
–En la elección de una familia hay dos problemas. Primero hay algunas familias que piensan que el au pair es un empleado, responsable para todas las tareas de la casa: cocinar para toda la familia, limpiar, lavar la ropa, cuidar el jardín, etc, pero un au pair no es un sirviente. Es como la hija o el
Weitere Kostenlose Bücher