Das Erste Spanische Lesebuch für Anfänger Band 2 (Gestufte Spanische Lesebücher)
poesía allí. Conoce a Elena en un foro de fans de la poesía. También le gusta la poesía. Escribe buenos poemas. Robert admira sus poemas. Y también le gusta mucho Elena. Es estudiante. Es una pena que viva en otra ciudad. Chatean todos los días por internet, pero nunca se han visto el uno al otro. Robert sueña con conocer a Elena.
Un día Elena le escribe que quiere ir a alguna otra ciudad de vacaciones. Dice que quiere cambiar de ambiente y tener nuevas impresiones. Robert la invita con placer. Elena está de acuerdo.
Llega a principios de julio y se queda en un hotel. Robert está hechizado por ella. Elena es realmente una chica encantadora. El día de su llegada, Robert le enseña los lugares de interés local.
“Esta es la catedral más antigua de la ciudad. Me gusta venir aquí,” dice Robert.
“¡Oh, es simplemente impresionante!” responde Elena.
“¿Hay sitios interesantes en tu ciudad de residencia?” pregunta Robert, “Mi hermana Gabi va a volar allí dentro de unos días por negocios. Te pide que la aconsejes sobre dónde puede ir allí,” dice.
“El centro de la ciudad es muy bonito,” recomienda Elena, “Hay muchos edificios antiguos. Pero si quiere tomar un aperitivo no debería ir a la cafeteria ‘Big Bill’. ¡El café allí es espantoso!”
“Definitivamente se lo diré,” ríe Robert.
Por la noche, John acompaña a Elena al hotel. Después, durante todo el camino a casa piensa en lo que debería hacer. Quiere hablarle a Elena sobre sus sentimientos, pero no sabe cómo hacerlo. Ella se comporta con él como una amiga, y él no sabe cómo reaccionaría ante su confesión. Se siente tímido con ella. Por eso finalmente decide escribirle una confesión de su amor en una carta. Pero no quiere enviarle su carta por e-mail. Le parece que no es adecuado para una chica tan romántica como Elena. Ve postales y sobres de colores en una tienda no muy lejos de casa. A Robert le gustan los sobres rojos brillantes y compra uno. Espera que a Elena también le guste. La hermana de Robert, Gabi, llegó por la noche.
“Bien, ¿te gusta Elena?” pregunta ella.
“Sí, es una chica muy encantadora,” responde Robert.
“Me alegro de oírlo. Volaré a su ciudad mañana a mediodía. Ya he comprado un billete,” continúa Gabi.
“Te aconseja visitar el centro de la ciudad,” dice Robert.
“De acuerdo. Dale las gracias por el consejo, por favor,” responde Gabi.
Robert se sienta a la mesa en la sala de estar y compone una confesión de amor a Elena durante toda la noche. Le escribe una larga confesión de amor. Mete la carta en el sobre rojo al amanecer y la deja sobre la mesa. Llama a un mensajero por la mañana y le da la carta. Quiere que Elena reciba su confesión de amor lo antes posible. Robert está muy preocupado, así que sale a dar un paseo. Alrededor de una hora más tarde llama a Elena.
“Buenos días, Lena,” la saluda.
“Buenos días, Robert,” responde ella.
“¿Ya te ha llegado mi carta?” pregunta, enrojeciendo.
“Sí, me ha llegado,” responde fríamente.
“Quizás podríamos reunirnos y dar un paseo.” Dice él tímidamente.
“No. Necesito hacer la maleta. Ya me están esperando en casa,” dice duramente, y cuelga. Robert está simplemente desesperado. No sabe qué hacer. Empieza a regañarse a sí mismo por haber escrito la confesión de amor. En ese momento su hermana lo llama. Está terriblemente enfadada.
“Robert, ¿dónde está mi billete de avión? ¡Lo dejé en la mesa de la sala de estar! Estaba en un sobre rojo. ¡Pero ahora ha desaparecido! ¡Allí hay una carta! ¿Cuál es la estúpida broma?” grita Gabi.
Robert no puede creerlo. Ahora todo está claro. Elena ha recibido un billete para el vuelo de hoy a su ciudad por parte del mensajero. Decidió que a Robert no le gusta y que quiere que se marche.
“Robert, ¿por qué estás callado?” Gabi está enfadada, “¿Dónde está mi billete?”
Robert comprendió que hoy dos mujeres a la vez están preparadas para matarlo. Pero está contento de que Elena no se muestre indiferente hacia él. ¡Con qué passion le habló! ¡También tiene sentimientos hacia él! Corre a casa alegremente, coge la confesión de amor de la mesa y corre a Elena a leérsela en persona.
Geständnisse in einem Briefkuvert
Robert interessiert sich für moderne Poesie. Er verbringt täglich viel Zeit im Internet. Er besucht oft verschiedene Foren und Chats über Poesie. In einem Forum für
Weitere Kostenlose Bücher